¡ABIERTO EL SEGUNDO LLAMADO PARA POSTULACIÓN A AYUDANTÍAS DEL SEGUNDO SEMESTRE 2024 EN LA FACULTAD DE MATEMÁTICAS UC!

31 de Julio de 2024.

¡Abierto el Segundo Llamado para Postulación a Ayudantías del Segundo Semestre 2024 en la Facultad de Matemáticas UC!

La Facultad de Matemáticas de la Universidad Católica ha iniciado el segundo período de postulación para las ayudantías del segundo semestre de 2024. Las solicitudes estarán abiertas desde HOY, 31 de julio, a las 21:00hrs hasta el viernes 2 de agosto a las 09:00hrs.

Este segundo llamado de postulación incluye vacantes para el cargo de correctores auxiliares, además de otros roles dentro de la facultad. Los interesados deben presentar su candidatura exclusivamente a través del sistema de postulación en línea, disponible en https://spa.mat.uc.cl/.

Requisitos Importantes:

Es obligatorio (excluyente) TANTO PARA AYUDANTES COMO PARA CORRECTORES AUXILIARES, haber completado los cursos VRA4000 (Integridad Académica en la UC) y VRA1323 (Formación de Docencia para Ayudantes UC) para poder postular como ayudante en la UC, según lo establecido en el Reglamento de Ayudantes.

Tipos de cargos disponibles:

• Ayudante Docencia y Corrección: Realiza ayudantías presenciales y corrige evaluaciones del curso. Participa del cuidado de evaluaciones del curso asignado.
  • Corrector Auxiliar: Designado cuando la carga de corrección del curso requiere apoyo adicional al ayudante de docencia y corrección. Sus labores se remitirán única y exclusivamente a la corrección de evaluaciones. (Cargo abierto en el segundo llamado a concurso)
  • Ayudante Laboratorio: Debe cumplir con las tareas asignadas, que pueden incluir: labores de docencia on line o presencial, elaboración de material de apoyo y corrección.
  • Coordinador de Laboratorio: Apoya al profesor de laboratorio en la organización y coordinación de actividades, evaluaciones y correcciones.

*Los laboratorios disponibles para postular en modalidad online son MAT1203, MAT1610, MAT1620, MAT1630 y MAT1640; los demás son presenciales.

Los interesados en postular deben cumplir con los requisitos establecidos y pueden realizar consultas adicionales a través del correo electrónico comisionayudantesmat@uc.cl. Se anima a todos los aspirantes a aplicar antes del cierre del período de postulación para no perder la oportunidad de participar en el proceso.

Calendario de Actividades:

Término

1

Llamado a postulación de cargos Segundo Semestre 2024

22-jul

24-jul

2

Priorización de ayudantes por parte de los Profesores.

25-jul

3

Asignación de cargos por la comisión

26-jul

29-jul

5

Periodo de aceptación de cargos por parte de los seleccionados.

30-jul

6

Segundo llamado a postulación de cargos Segundo Semestre 2024

31-jul

01-ago

7

Asignación de cargos del segundo llamado

02-ago

05-ago

8

Periodo de aceptación de cargos del segundo llamado por parte de los seleccionados.

06-ago

9

Revisión y últimos ajustes. (Tercer llamado 2024-2)

07-ago