PRIMER LLAMADO A CONCURSO:AYUDANTES 2°SEMESTRE 2015

10 de Julio de 2015.
Estimados postulantes:

Junto con saludarles y agradecer su interés por apoyar las labores docentes de la Facultad de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica, les indicamos lo siguiente:

·         El primer llamado a concurso de ayudantes para el 2° semestre 2015 se extenderá hasta el Domingo 19 de julio a las 23:59 horas.

·         Los resultados de este concurso se notificarán el viernes 24 de julio.

·         Los postulantes deben confirmar su aceptación de cargo hasta el miércoles 28 de julio alas 23:59 horas.

FICHA ACADÉMICA ACUMULADA:

De acuerdo con la información otorgada por el soporte de Banner, los alumnos pueden acceder a una pantalla en formato HTML de Banner para consultar su historial académico (ya no se puede descargar el formato de Ficha Académica del sistema anterior).

De acuerdo con la información otorgada por el soporte de Banner, no será posible descargar la Ficha Académica Acumulada con el formato antiguo, solo se podrá acceder por medio del navegador a una pantalla con su historial académico.

A raíz de esto, deberán “imprimir como PDF” la pantalla  y adjuntarla a su postulación.

Los postulantes deberán "imprimir la pantalla" a un archivo pdf y adjuntarlo como "Ficha Académica", si no recuerda como crear archivos pdf, puede leer el siguiente instructivo http://www.mat.uc.cl/ayudantes/ficha/ficha.html

En el caso de que, por la cantidad de cursos, Banner no muestre todo en la pantalla inicial (subir y bajar con scrollbar para confirmar) deben extraer todas las vistas (como pantallazo o PDF) y consolidarlas en un solo PDF. Esto, porque Banner “imprime” solo la vista actual.

En el caso de que, por la cantidad de cursos, Banner no muestre todo su historial académico en la pantalla inicial (subir y bajar con scrollbar para confirmar) deben extraer todas las vistas (PDF) y consolidarlas en un solo PDF. Esto, porque Banner “imprime” solo la vista actual.

Atentamente,

Comisión de Ayudantes