Cómo Ser Cuidador de Prueba

En cada período académico, la Facultad de Matemáticas requiere cuidadores que apoyen la labor de los ayudantes en el correcto, estricto y próvido cuidado salas durante las evaluaciones.

Para formar parte de los llamados realizados durante el semestre, debes:
  1. Haber cursado al menos un semestre en la UC.
  2. Estar registrado o realizar el registro de usuario en la plataforma de postulación de ayudantes.
  3. Una vez registrado, debes ingresar y completar sus datos personales e información académica.
  4. Una vez registrado, debes ingresar y registrar el período académico en cual desea cuidar pruebas, mediante el menú "Cuidadores de Pruebas".

IMPORTANTE:
  • Solo pueden desempeñarse como cuidadores de sala, alumnos regulares de la UC.
  • Solo pueden desempeñarse como cuidadores de sala quienes se hayan registrado siguiente los pasos 1 y 2.