ABIERTA SEGUNDA ETAPA DE CONCURSO DE AYUDANTES

26 de Octubre de 2016.
Estimados y estimadas postulantes,

Informamos que la segunda etapa del Concurso de Ayudantes para el Segundo Semestre 2016 (cargos Sala SAM, cargos rechazados y no aceptados en la primera etapa) está abierto para recibir postulaciones desde hoy lunes 1 de agosto al martes 2 de agosto a las 23:59 horas.
  • Los postulantes deben confirmar su aceptación de cargo durante el día jueves 4 de agosto hasta las 23:59 horas. Los cargos que no sean aceptados, se considerarán rechazados.
  • El concurso de cargos de corrector auxiliar se desarrollará del viernes 5 al lunes 8 de agosto a las 23:59 horas. Los cargos serán asignados a los postulantes el día martes 9 de agosto.

IMPORTANTE:

• Los ayudantes que sean asignados en los siguientes cursos: MAT1004; MAT1012; MAT110E (sección 2); MAT1289; MAT1492 y MAT1600 deben participar de una capacitación especial los días jueves 4 y viernes 5 de agosto, de 13:00 a 14:00 horas, en el Campus San Joaquín.

Más información, comunicarse con el profesor Wolfgang Rivera al correo wcrivera@mat.uc.cl

• Todos los alumnos que van a realizar una ayudantía o estén interesados en participar en los procesos futuros, están invitados a realizar los talleres de ayudantía ofrecidos por el Centro de Desarrollo Docente.

El taller basal es "Ser ayudante en la UC", en que se analiza el rol y responsabilidades de ser ayudante y de ser parte de un equipo docente. Además se ofrecen talleres de formación que entregan herramientas para facilitar la planificación de ayudantías, estrategias para la corrección de trabajos y pruebas.

La experiencia en estos cursos fortalece su perfil como apoyo a la docencia. Información e inscripción en: http://desarrollodocente.uc.cl/index.php?option=com_rseventspro&view=rseventspro&Itemid=675

Atentamente,
Comisión de Ayudantes